Piscis - Martes 28 de febrero: Se fortalecen lazos sentimentales

Tu pareja te pide que le comprendas y entre ambos, con ternura, respeto y amor se logrará lo que buscan. De no ser así, estarías perdiendo el tiempo.

Este martes se presenta en tu escenario sentimental como un verdadero motor transformador de tu realidad. Compara lo que estabas enfrentando hace unos días y analízalo a la luz de lo que estás viviendo. Vas a escuchar noticias estimulantes que te devuelven la esperanza y te llenan de energía y optimismo frente a una situación que te inquietaba. Tu paisaje afectivo se fortalece y las decisiones que vas a tomar estarán bien calibradas y pensadas. Lo importante es que establezcas un equilibrio entre tus realidades y tus deseos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis -que es del elemento aire- a las 10:27 pm hora del Este de EU. Antes de decir que “sí” o que “no” piénsalo un poco, y luego, con una decisión inteligente y sensible actúa de forma concreta. Debes ser muy cuidadoso para no decir o prometer algo que luego no puedas cumplir y te arrepientas.

Salud

No exageres porque si te agotas mental y físicamente haciendo cosas que no te convienen entonces este martes, en lugar de ser un día de descanso y relajación, se convertiría en algo tedioso y molesto. Disfruta tu día, te lo mereces.

Trabajo

Si tu trabajo tiene relación con la gastronomía o la atención al público este ciclo será muy intenso y propicio, no solamente para que te sientas reconocido en tu empleo sino para que mejores tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

Atiende tu correo regular y las llamadas telefónicas porque vas a tener buenas noticias en ese sentido. Asimismo, alguien que debe pagarte una deuda atrasada se pone en contacto contigo. Las perspectivas económicas para los piscianos son altamente positivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 16, 32 y 41