Piscis " Martes 28 de enero: Entras en un ciclo amoroso

Podrías estarte preocupando demasiado por aspectos irrelevantes de tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Cambios importantes en tu vida laboral y sentimental

Hay gentes pesimistas que se te acercan con quejas y lamentos, ideas tristes y lucubraciones sobre posibles problemas. No te dejes llevar por esa onda negativa la cual no tiene nada que ver contigo. Si estás en el medio de una nueva relación sentimental no permitas que nada ni nadie te vaya a estropear tu realidad. Asimismo, en el plano económico este es el martes de la idea fecunda, pero para que de resultados debes ponerla a funcionar.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si una palabra tuya provoca reacciones inesperadas en la persona que comparte tu vida no continúes discutiendo. Hay veces que es preferible callar para mantener la armonía, luego cuando todo esté en calma se aclaran los puntos que quedaron sin esclarecerse. Las palabras lanzadas al vuelo bajo un estado emocional no siempre son las mejores.

Salud

Si sigues posponiendo decisiones de salud importantes no las podrás cumplir pues cada día que pasa te complica más. Aplica tu  fuerza de voluntad y si es necesario busca ayuda profesional, pero hazlo ya.

Trabajo

Es hora de capacitarte más, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente pues en la vida laboral moderna todos son retos constantes. Saldrás airosamente d elos desafíos que surjan.

Dinero y fortuna

es muy posible que en estas próximas semanas previas a tu ciclo de cumpleaños consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o la compra de un terreno o propiedad en el extranjero. Estás bien auspiciado ahora con tu regente, Neptuno, directo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:10am, 7:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 11, 23 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada