Piscis - Martes 28 de agosto: Sigue tus inspiraciones, darán en el blanco

Vas a tener la oportunidad de conocer a una persona muy linda que te impresionará con su estilo, maneras y elegancia. No des la espalda a las oportunidades

 

La influencia de la Luna te envuelve con un tono intenso en el que tus inspiraciones e intuiciones dan en el blanco. Se avecinan momentos felices en tu vida amorosa. En estos momentos tienes frente a ti influencias muy positivas que atraen la dicha a tu lado. Sigue tus corazonadas que en este momento están muy bien dirigidas. Escucha las opiniones y consejos de gentes experimentadas que pueden asesorarte en una cuestión de negocios que te estaba preocupando.

 

Amor

Este martes la Luna está entrando en el signo de Acuario a las 12:39 pm hora del Este de EU. Si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con actitudes negativas o tristes que empañan la felicidad, vive cada día con toda la plenitud que sabes.

Salud

No hagas nada que vaya contra los impulsos internos que surgen de tu organismo. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nada.

Trabajo

El tránsito actual de la Luna llega con buenas noticias pues un proyecto laboral que estaba estancado por falta de dinero empezará a moverse. Aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias alentadoras al respecto.

Dinero y fortuna

Comprueba tus citas y apuntes antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 31, 43 y 45.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!