Piscis - Martes 27 de septiembre: Un día importante en tu vida amorosa

Ciertas dudas existenciales pueden estarte preocupando en demasía. Estás en el umbral de un cambio en el que todo es posible, desde los reencuentros y reconciliaciones, hasta el surgimiento de aventuras inesperadas.
27 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que buscabas llega a tus manos aunque inicialmente puede confundirte un poco puesto que las cosas no suceden exactamente de la forma que pensaste. Sin embargo, tómalo todo según se presente. Recuerda que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado y no todo evoluciona de la misma manera. Tu facilidad innata para resolver situaciones inesperadas apoyándote en la intuición pisciana te permitirá granjearte el respeto y consideración de los demás. No existen barreras infranqueables, todo es posible para ti.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo curioso de esta etapa es la forma en que te inspira y despierta tu capacidad de sorpresa. Alguien que te era indiferente se convierte en una persona que te quita el sueño. El amor tiene muchos rostros, no siempre las cosas salen como se planean, y a veces, es mejor así.

Salud

Los aspectos de salud que están relacionados con las vías digestivas deben ser hoy martes centro de tu atención pues tienes mucha sensibilidad en las mismas y si no eres cuidadoso con lo que comes podrías tener problemas a la hora de la evacuación.

Trabajo

Querrás terminar un trabajo engorroso y esto puede conducirte a realizar algo con poca calidad. No dejes que la ansiedad o precipitación arruinen tu reputación. Aunque debas permanecer más tiempo en tu empleo, es preferible a una complicación ulterior.

Dinero y fortuna

Es imperativo que a partir del próximo mes de octubre te propongas ahorrar para fin de año puesto que así los gastos te pesarán menos y podrás hacer lo que tenías planeado. No lo dejes todo para última hora. Ve planeando desde ya lo que piensas hacer en las próximas fiestas de Navidad y fin de año.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5 y 35.

Publicidad