Piscis " Martes 27 de mayo: Ignora a los aduladores y entremetidos

Cuídate de las personas que hoy se te pueden acercar para tratar de interponerse en tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Sé muy cuidadoso en el amor, y la amistad

Por el Profesor Zellagro. Haz caso omiso si te vienen con chismes y malas vibras. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlas. Este martes ocurrirán situaciones que te ayudarán a comprender mejor lo que puedes esperar de quien se encuentra ahora a tu lado. No te hagas tanto de rogar. Todo apunta a una jornada rápida. Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, no prolongues más el disfrute de tu dicha. Puedes llegar a esa persona ausente la cual te espera para darte el sí.

Amor

La Luna termina su tránsito por Tauro y entra en Géminis a las 11:48 pm, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En tus manos está el pasar un día feliz con tu pareja o crearte problemas innecesarios. Dedícate a disfrutar el presente y cultiva la mejor parte de tu vida con un toque de pasión como tú sabes hacerlo. La noche espera por ti.

Salud

Hay altibajos en tu salud y podrías experimentar molestias respiratorias o alérgicas en la mañana debido al tránsito planetario de tu regente Neptuno. Evita manipular sustancias tóxicas o permanecer en sitios con humo de cigarrillos.

Trabajo

Nada de comentar lo que sepas ni decir nada comprometedor pues hoy martes podrías soltar la lengua debido a la acción de una fiesta, o del alcohol, y divulgar ciertos secretos laborales los cuales no conviene para nada dar a conocer a otros.

Dinero y fortuna

Podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada