Piscis - Martes 27 de marzo: Sabrás qué hacer, y qué decir

Tu intuición pisciana unida a tu encantadora personalidad serán los instrumentos que te ayudarán a resolver algo que estaba pendiente.

 

Este es el martes del llamado “asombro mental” pues el efluvio lunar por el elemento aire todo lo revoluciona, conmociona, transforma. Una noticia inesperada te coloca en una situación donde deberás tomar una decisión importante asociada a una mudada o cambio de trabajo y una relación amorosa. Ambas cosas requieren mucha atención, sobre todo la sentimental. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte emocionalmente para asumirlos pues serán muy buenos para ti si los enfrentas con una actitud realista.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 5:44 am hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Neptuno, continúa en tránsito por tu signo, directo. Deja atrás las ideas tristes y proponte ser tan feliz que nada ni nadie te impidan disfrutar lo que la vida te está regalando en este día. Hay buena suerte en tus asuntos del corazón.

Salud

Reposa y dale un alivio a tu mente distrayéndote esta noche lo más que puedas. El mejor remedio es la relajación y el reposo activo. Te sentirás mejor de malestares asociados con la cabeza, tales como migrañas o jaquecas, si esa es la tendencia que tienes en estos momentos.

Trabajo

En lugar de discutir, espera un mejor momento, argumenta y mantén siempre tu serenidad, clase y compostura. Aunque haya problemas personales a tu alrededor verás como con tu buena disposición lograrás la armonía tan necesaria para trabajar de manera adecuada.

Dinero y fortuna

Se te acercan algunas gentes que tratan de manipularte para que les prestes lo que no piensan pagarte después. No caigas en su juego, mantén tu posición y no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!