Piscis - Martes 27 de enero: ¡Venus en tu signo, te sientes inspirado!

Undía de recuperaciones sentimentales, está ocurriendo el tránsito de Venus, planeta del amor, a tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

Lo imprevisible tiene lugar en medio de grandes expectativas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en Tauro y comienza el tránsito de Venus por tu signo, Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. Se trata de un movimiento astral que contribuye a que te sientas más seguro en tus relaciones sentimentales. Se avecina un ciclo muy sólido, feliz, tranquilo y lleno de alegría junto a quienes amas. Todo está girando felizmente hacia ti.

Salud

Los salones para tostarse artificialmente están de modas, pero debes ser muy cuidadoso e informarte bien antes de entrar en ninguno de esos lugares pues muchas veces causan lesiones en la piel y la vista. No actúes irreflexivamente. Si no lo necesitas ¿para qué?

Trabajo

No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después. Este martes requiere toda tu concentración pues se acercan días que debes aprovechar para divertirte ya que ahora, con la combinación planetaria imperante en tu signo, todo puede suceder de forma imprevista.

Dinero y fortuna

Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días, sobre todo a medida que se vaya aproximando tu ciclo de cumpleaños hacia mediados del próximo mes de febrero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada