Piscis - Martes 27 de diciembre: Te sentirás muy inspirado

Estarás en una situación interesante en la que tendrás la oportunidad de decidir y determinar lo que vas a hacer en el amor.

Este martes estás ocupado con asuntos familiares, personales y laborales lo cual podría causar problemas con tu pareja pues le estarías enviando una señal equivocada, como si su amor no te interesara en lo absoluto. No descuides tu vida afectiva máxima ahora que la Luna se acerca a tu signo. Tampoco escatimes a la hora de comprarte tu ropa si debes asistir dentro de unos días a una reunión donde puede decidirse tu futuro económico. La inversión que realices en ese sentido dará dividendos pues tu imagen será muy importante.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Los solteros y solteras encuentran el amor cuando menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya su relación avanzan en un período de solidez en su vida de pareja.

Salud

Tu salud se presenta muy bien auspiciada, por eso la malgastes sino disfrútala. No olvides esos tiempos en que has tenido problemas y no eches por la borda lo adquirido. Continúa alimentándote bien, haciendo tus ejercicios y manteniendo equilibrio en todo.

Trabajo

Este es un martes con muchas ocupaciones desde horas tempranas, y por eso, no dejes para última hora tus deberes laborales. Podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien lo cual podría afectar la calidad de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una situación muy especial de tu signo en la que debes ser prudente para no comprometer tu futuro económico asociándote a gentes que no valen la pena. No te dejes deslumbrar por una apariencia de prosperidad falsa o una promesa dudosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 46