Piscis " Martes 26 de noviembre: Superas situaciones complicadas

Superas muchas situaciones complicadas que te tenían inquieto y encuentras soluciones. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecinan momentos llenos de amor y dicha

En general, en cuestiones de dinero te mueves dentro de un círculo que atrae prosperidad y alegría a tu vida. Pronto comprarás lo que deseas y realizarás esa buena inversión. Este tono se expande a tu vida sentimental ya que la intuición pisciana que te caracteriza está ahora en un tono alto con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto y vas a saber lo que debes decir y hacer en cada momento para ganar el amor de esa persona. Se avecinan días intensos en tu paisaje sentimental donde todo será posible.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, que es tu opuesto. Los planetas Urano y Júpiter siguen retrógrados. Un toque feliz te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y olvidar esas cuestiones que te tuvieron intrigado o preocupado en estos días pasados, haciéndote dudar del amor de esa persona.

Salud

Vas a recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los ojos o los oídos así que si tienes alguna cita con el médico no la pases por alto.

Trabajo

Hay buenas nuevas en tu vida laboral, particularmente en el caso de los piscianos que están iniciando una relación laboral nueva o van a tener alguna entrevista laboral debido a situaciones de empleo. Ve confiado, las cosas pintan bien para ti.

Dinero y fortuna

Tu experiencia previa te ayudará mucho en cierto negocio que tiene conexiones con el extranjero y que tiene que ver con compras y ventas. Sigue tus inspiraciones e intuiciones, combínalas con tu conocimiento y verás como el mismo te rinde dividendos e ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:15pm, 5:20 pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 24, 38 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada