Piscis - Martes 26 de marzo: Mantén siempre tu ecuanimidad y serenidad

Una palabra mal dicha en un momento de ofuscación podría traerte resultados verdaderamente contraproducentes
26 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Evita las discusiones o argumentos con gentes fanatizadas y tercas

Este es un período muy positivo para ti porque tienes una buena energía en tu horóscopo y al mismo tiempo te sientes con deseos de comenzar algo nuevo, lo cual es excelente, máxime en este período del año en que está ocurriendo el primer plenilunio de la primavera. Se avecinan días de mucho movimiento, inclusive de viajes y proposiciones, encuentros con gentes interesantes y cambios dentro de tu estilo de vida. Es hora ya de tomar las cosas como son y no como quisieras que fueran, es lo mejor que puedes hacer, verás lo que obtienes.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Libra a las 4:33pm. Estamos en la víspera del plenilunio, o sea, la Luna llena que ocurrirá mañana miércoles a las 4:28 am, ambas horas del Este de EU. No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por amistades. Es sólo para ti y esa persona. Tu vida íntima requiere calidad de tiempo y últimamente has estado demasiado ocupado en otros asuntos ajenos a tu pareja lo cual podría estar causando distanciamientos emocionales.

Salud

El ambiente es propicio para tu recuperación celular. Hay fuertes ondas sanadoras en tu vida que te ayudarán a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente. Tus esfuerzos se recompensarán.

Trabajo

Adorna tu empleo con algo hermoso. Pon buen humor en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria todo el tiempo.

Dinero y fortuna

Abre los ojos. Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 26=8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 26 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 23, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!