Piscis - Martes 26 de junio: Hay una transformación intensa en tu intimidad

Sueñas con algo que hasta hace poco era imposible, pero que en estos momentos es muy real, y está presente en tu vida.
26 Jun | 12:00 AM EDT

 

Este es el tiempo de la intimidad, el momento en que se abren los corazones y se ponen sobre la mesa los intereses, deseos y propósitos de cada cual. En estos momentos hay un impacto favorable en tu entorno que te invita a tomar una decisión que cambiará el rumbo que lleva tu vida amorosa, la calidad de la misma y las intenciones que sigues. Quien menos piensas es la persona indicada para conducirte al corazón de la felicidad. Tus perspectivas son ahora mejores que antes.

 

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de Venus. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. Esta temporada que se está en estos momentos es ideal para dejar atrás las cosas tristes del pasado y caminar al futuro.

Salud

Planifica desde ahora, que estás comenzando un nuevo ciclo, tu próximo fin de semana para que lo goces íntegramente, ¡disfrútalo! no lleves trabajo a tu casa, descansa, relájate, diviértete.

Trabajo

Procura llegar un poco más temprano a tu trabajo porque es un martes de gran actividad y si te adelantas no te agobiarás y tendrás en tus manos el control de tu tiempo. Te rodean muchas responsabilidades y tu secreto consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos.

Dinero y fortuna

Acepta las invitaciones sociales y no dejes de asistir a las reuniones con personas influyentes y de dinero. La prosperidad te está dando vueltas y ahora estás en el camino adecuado para hacer avanzar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con diligencia podrías retrasar el triunfo. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!