Piscis - Martes 26 de julio: Estás en un tono muy osado

Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios. No arriesgues tu dinero ni tu posición actual, pisciano. tanto en el amor, como en la economía se impone la prudencia.

No habrá nada imposible en el terreno amoroso pues estás a punto de iniciar o reafirmar un lindo romance. Deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes. De esa manera estarás limpiando tu mente, tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud se fortalecerá. Recibes noticias alentadoras de un viaje donde hay dinero en ciernes y la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y tus finanzas mejorarán mucho.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas directos. Esta posición planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo.

Salud

La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo

Debes trabajar con meticulosidad a partir de este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso.

Dinero y fortuna

Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2 y 30