Piscis - Martes 26 de febrero: Lo que digas será bien recibido

No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu Ser interno y en tu corazón
26 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Un negocio te dará dinero, hay una onda de prosperidad en tu entorno

Tus palabras son una especie de bálsamo que cura heridas durante este día. Tu ciclo de cumpleaños estos últimos días del mes de febrero traen consigo la renovación. La firma de contratos y papeles está favorecida y recibirás la ayuda de un amigo para un proyecto importante. Te llegan noticias desde lejos relacionadas con una cuestión de dinero. Las parejas disfrutarán mucho después de la medianoche, aprovecha el efluvio de la Luna en tu signo opuesto.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. Habla con el corazón en la mano y te asombrarás de la forma en que se arreglan las cosas. Si no expresas lo que sientes podrías perder la oportunidad de aclarar un malentendido sentimental y sacar adelante tu relación. No esperes, aún estás a tiempo.

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo a partir del próximo mes de marzo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte seriamente.

Dinero y fortuna

Hay un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. Si te sientes inspirado, acude a esa persona y deja a un lado tus reservas pues afortunadamente estás en una posición donde todo se soluciona.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 11:20am, 5pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 16, 25 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!