Piscis - Martes 26 de agosto: Vive tu presente con intensidad

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Más... Por Profesor Zellagro

Atiende tus percepciones ahora que la Luna está en tu signo opuesto

Por el Profesor Zellagro.  La Luna en tránsito por tu signo opuesto abre tu mente a nuevas experiencias. Una retirada a tiempo te evitará pérdidas económicas. En cuanto a tu vida sentimental sé muy prudente, sobre todo ahora que tu regente está retrógrado. Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. Es tiempo de atender más tus percepciones internas pues son ellas las que te van a conducir al éxito en todo lo que ahora te propongas realizar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No des cabida a la duda dentro de tu corazón. Algo que escuches podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida.

Salud

Si empezaste mal el martes según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te  pudieron haber afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Entérate de todo haciendo clic aqui.

Trabajo

Habrá nuevas oportunidades laborales que te satisfarán plenamente ayudándote a descubrir la mejor manera de aumentar tus ingresos al mismo tiempo que haces una actividad que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada