Piscis - Martes 26 de abril: La Luna pisciana renovará tu vida amorosa

No hay dudas ni tormentos que te afecten, estás seguro de tus emociones y en pleno control de tu vida. ¡Así debe ser! Este martes tu intuición pisciana te pondrá en control de las situaciones.

Con el inicio del tránsito de la Luna por tu signo te llegarán noticias de algo que parecía muy difícil, casi imposible, pero que le ves claridad y causa mucha tranquilidad y paz. No te exasperes si no te entienden bien porque hoy tus palabras pueden ser tergiversadas. Evita discusiones y argumentos con tu pareja. Nada sacarías en claro del asunto y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa. Este martes aplica tu estupenda intuición y no dejes que un impulso emotivo te impida ver claramente la realidad.

Amor

Este martes 26 de abril, la Luna entra en Piscis a las 11:58 pm, hora del este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si estás soltero o soltera y te enredas con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas innecesarios que solamente enredarían tu situación afectiva.

Salud

Te estás preocupando demasiado por cosas que no puedes resolver y esto te causa tensiones en tu sistema nervioso las cuales a su vez se reflejan en tu piel, tu estómago y el corazón. Tómalo todo más deportivamente y te sentirás mejor.

Trabajo

Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar construyendo castillos en el aire.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana son buenas para salir de compras y adquirir lo que tanto necesitas para tu hogar. Encontrarás ofertas y podrás sacarle el máximo provecho a tu dinero. Guíate por tu intuición, tu sexto sentido y tu disposición.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 28.