Piscis - Martes 25 de septiembre: Un tiempo dichoso en el amor

Ninguna persona debe ser humillada, y si alguien que conociste recientemente se equivocó contigo ¡ponlo en su sitio!
25 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ahora estás en tu momento para decidir tu destino y poner cada cosa en su lugar, sin herir a nadie, pero con claridad en tus expresiones. Tu intuición acompañada de tu experiencia serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado. No aceptes condiciones que vayan contra tus principios o tus sentimientos, eres tú quien debes decidir, no los demás. 

 

Amor

Es martes, dia de chat en vivo con el Profesor Zellagro, haz clic aquí y participa: chat. La Luna sigue en Acuario, revisa los videos del mes y la semana que acompañan este horóscopo ¡no te los pierdas! Este paisaje astral renueva tu vitalidad y acentúa tu creatividad sobre todo a la hora de la intimidad. Te sentirás inspirado a hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa.

Salud

Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.

Trabajo

Si estás trabajando durante este día fuera de casa deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a tus manos en el momento preciso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 10:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 19, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!