Piscis - Martes 25 de octubre: Tus sueños cobrarán forma, realidad

La acción cósmica que te envuelve procedente del tránsito lunar contribuye a que te sientas más desenfadado y dispuesto a confesar tus sentimientos de una manera clara, sincera y sin ningún tipo de inhibición.

Habrá cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe, pero solamente cuando tú le sonríes a ella porque la misma es un espejo que te devuelve lo que le proyectas. El tránsito de la Luna por el elemento aire tiende a volverte algo indeciso y hasta un poco inseguro en cuestiones relacionadas con la economía. No es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. Tu vida sentimental marcha bien, pero existe un peligro que debes conocer. Se trata de evitar verte envuelto en situaciones embarazosas. No seas indiscreto ni reveles los secretos que te sean confiados. Revisa tus videos con las predicciones de tu signo para esta semana.

 

Salud

No descuides ni tu figura ni tus planes. Pase lo que pase es menester que te propongas sacarlos adelante a pesar de los contratiempos que puedan surgir.

Trabajo

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha para sacar adelante esos planes que has venido posponiendo. Habrá importantes reuniones de trabajo en las cuales tu talento e inteligencia serán reconocidos.

Dinero y fortuna

Pronto recuperarás ese dinero que dabas por perdido, pero lo que sucedió debe servirte de experiencia para no volver a incurrir nuevamente en un error similar cuando tengas un ingreso extra en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 5:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1 y 39.