Piscis " Martes 25 de marzo: Un tiempo de expectativas

Evalúa bien tus gestiones económicas y así evitarás tomar una decisión poco afortunada. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que termina ahora será positivo para ti

Por el Profesor Zellagro: Las desilusiones son tu maestro, no lo olvides nunca, pisciano. A veces ponemos los ojos en la persona equivocada, pero en estas alturas de tu vida tomarás cualquier decepción como una experiencia para crecer. En el plano laboral, si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes prometen mucho y no tienen experiencia, podrías caer en una trampa legal. Saldrás exitosamente de una situación embarazosa que te ha venido preocupando. Las cosas marchan bien, no te impacientes, mantén tu entusiasmo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Si algo termina salúdalo como un nuevo comienzo. Pronto habrá un cambio en tus planes, por eso si tus proyectos se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance.

Salud

No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención.

Trabajo

Se avecina una temporada con mucho trabajo, inclusive un exceso de tus responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas con cuidado lo que debes hacer lo resolverás todo satisfactoriamente y con premura.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero y atraer la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:00am, 1:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 12, 25 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada