Piscis - Martes 25 de junio: Querrán recuperar tu amistad y cariño

Lo que pasó tómalo como una experiencia para aprender, nunca como un fracaso, estos no existen. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

No podrán engañarte, estás en un tono claro, te sientes en control

Te asombrarás de la forma en que los demás se te acercan para tratar de granjearse tu simpatía y ganarse tu amistad. Eso es positivo, perdona y olvida si hubo alguna situación desafortuanda en tu pasado, pero no te dejes engañar nuevamente ahora que tienes la experiencia. No te sorprendas ante la actitud inexplicable de un amigo o conocido que hoy está más susceptible que nunca y podría contestarte de una forma poco agradable. Si es así, no lo tomes demasiado en serio, simplemente sigue tu camino y tu derrotero y verás como todo sale mejor.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de Júpiter por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. Un desconocido empieza a cobrar importancia en tu vida y poco a poco te das cuenta que estás pensando en esa persona más de la cuenta. Esto es interesante porque puede marcar el inicio de una relación, pues también están pensando en ti.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas de veras, estarías alterando tu metabolismo y gastando dinero por gusto.

Trabajo

Hay buenas noticias. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y ofertas a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 32, 47 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad