Piscis - Martes 24 de junio: Cada cosa debe estar en su sitio

Si te pones en función de los demás y no te ocupas de tus asuntos podrías tener problemas. Más... Por Profesor Zellagro

No descuides tu vida personal y mucho menos la sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 6:05am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu vida se reviste con un carisma que contribuirá a que logres lo que te has propuesto de una manera apropiada, inclusive sientes renacer en ti una chispa de sensualidad que por un momento llegaste a pensar estaba medio apagada.

Salud

Tu salud recibe un impacto positivo, pero al mismo tiempo un aviso: cuidado con exponerte a la intemperie y sobre todo cuando estés fuera de tu casa extrema las medidas higiénicas y lávate tus manos con frecuencia.

Trabajo

No habrá problemas en cuanto a ciertas cuestiones que escuchaste asociadas a rumores y comentarios que no tienen que ver nada con la realidad. Ciertamente, hay situaciones que no conocías, pero que te ayudarán mucho a la hora de conseguir o estabilizarte en un nuevo empleo.

Dinero y fortuna

Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada