Piscis - Martes 24 de julio: Cuidado con los pasos que puedan comprometerte

No vayas a hacer o decir lo que pueda comprometerte y causarte problemas dentro de tu relación sentimental, laboral o social.
24 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Neptuno y el Sol se colocan a 150 grados, o sea, en el aspecto conocido como quincunce o quincuncio dentro de la Astrología. La tendencia que causa esta posición astral es a la dispersión, o sea, a perder un poco la perspectiva, mirar hacia donde no debes mirar y poner tu energía en el lado equivocado. Afortunadamente en poco tiempo recuperas el control y sabes bien lo que debes hacer. No habrá situaciones imposibles para ti ya que sabrás encauzar tu vida en el sendero adecuado.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui. No permitas que una preocupación empañe tu alegría o te vuelva hosco, huraño o amargado pues con una actitud similar lo único que conseguirías es alejar de ti la posibilidad de disfrutar intensamente tu intimidad.

Salud

Si padeces de trastornos hepáticos debes vigilar lo que comes para no romper el delicado balance de tu organismo. Mucho cuidado con las grasas y lo que consumes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar o el hígado.

Trabajo

Tienes la mente muy clara y la percepción despierta. Hay situaciones que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día afortunado y podrás lograr tus propósitos. 

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte en el azar o cierta corazonada pisciana te colocará frente a cierta persona que te ayudará a salir de un problema económico o legal. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!