Piscis - Martes 24 de enero: Tu paisaje sentimental es ahora muy diferente

Puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz.

Estarás frente a muchas tareas domésticas que te consumirán tiempo. Si tienes planeado pasar un martes fuera de casa tendrás que levantarte muy temprano para dejar todo listo. Una noticia de alguien que está en un hospital reclama tu atención. Coordina bien tus actividades para que no se te vaya el día entre las manos. Felizmente, con un toque de organización, lo que te parecía complejo y difícil de realizar se soluciona de forma satisfactoria. Se avecina un encuentro con una persona que te inspira y entusiasma.

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo, que es tu opuesto. Estás algo confundido por lo que puede haberte dicho o insinuado cierta persona que conociste recientemente y te ha dejado impactado, pensando en ella o en él más de lo acostumbrado. Analiza el por qué de esa inquietud y descubrirás muchas cosas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Estás muy receptivo para todos los remedios naturales, masajes, aromaterapia y  lo relacionado con la medicina no tradicional y la hidroterapia. Tu cuerpo te lo recompensará.

Trabajo

Este martes podrías sentirte algo indeciso y no saber si debes o no seguir activamene en lo que estás haciendo o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos.

Dinero y fortuna

Para contrarrestar las influencias negativas del tránsito retrógrado de Marte en tu signo opuesto enfrenta todo lo que suceda con buen talante y optimismo. No dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos así.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 22 y 30