Piscis " Martes 24 de diciembre: Un encuentro con el pasado

Atiende bien las señales que estás recibiendo procedentes de tu entorno sentimental y social. Más… Por Profesor Zellagro

Hay mucha energía radiando en tu vida, ¡aprovéchala!

Es un día de energía y mucho impulso, que si los usas en sentido positivo, te confieren iniciativa, dinamismo y fuerza, pero si no lo canalizas bien podría causar desavenencias con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo. Ya lo sabes, la decisión está en tus manos, la forma cómo la utilices queda de tu parte. ¡Es mucho lo que puedes lograr este martes! Una persona del pasado está tratando de regresar a tu camino, te sorprenderá lo que te confiesa.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo, que es tu opuesto, y comienza el tránsito de Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. ¡La aventura de fin de año ha comenzado! Estás en un ciclo sentimental que dentro de pocos días puede tener su culminación en un compromiso formal, una boda o una unión libre. La Luna te impulsa a la acción y el romance, a todo lo que has estado deseando.

Salud

El dinamismo planetario de hoy es armonizador para tu salud, pero debes aprovechar bien esa influencia para decidirte, finalmente, a dejar la inactividad y empezar en un gimnasio. Convierte esa decisión en una prioridad para tus planes personales del próximo año 2014.

Trabajo

Se consolida tu puesto de trabajo y se pone punto final a tus temores. Finalmente respiras aliviado al saber que tu trabajo está asegurado. El ciclo del mes de enero que comenzará en unos días será muy positivo para ti.

Dinero y fortuna

El período planetario presente aviva tu imaginación y pone frente a ti la ocasión de conseguir dinero en un juego de azar, competencia u otra actividad similar. Tienes la energía cósmica de tu parte y muchas posibilidades de un golpe de suerte a tu favor en un juego o rifa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 30, 38 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada