Piscis - Martes 24 de abril: Insiste, en tu persistencia está la clave

Cuando surjan las dificultades o aparezca un obstáculo imprevisto habrá llegado el momento de insistir, no dejarte amilanar por nada, verás como triunfas

 

Este martes vas a reflexionar sobre muchas cosas y la influencia de la Luna te ayudará a que tomes una buena decisión sentimental, aunque lo mejor es que mantengas una actitud de observación, antes de hacer algo que pueda ser definitivo o comprometedor. No te apresures a comprar ni vender nada, a terminar relaciones o hacer lo imprevisto. Frente a ti se abren importantes opciones que debes valorar con la cabeza tranquila sin dejarte influir por lo que otras personas puedan decirte, no te sugestiones, pero tampoco te inhibas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este martes y se abren tus ojos, pisciano. El amor y el romance son una realidad dentro de tu presente y si no te has dado cuenta es porque no has mirado a tu alrededor. La vida te da sorpresas gratas que pueden culminar en la formalización de una relación.

Salud

No hagas lo que pueda comprometer tu salud, como aumentar de peso, fumar o beber excesivamente. Si no tienes esos malos hábitos entonces ¡felicidades! Sigue como vas y tendrás resultados positivos.

Trabajo

Te tendrán en cuenta a la hora de un aumento de sueldo. Tus preocupaciones subjetivas están a punto de terminar cuando tengas en tus manos los resultados de las gestiones que has estado realizando al respecto.

Dinero y fortuna

Se te acercan varias personas con diferentes ideas económicas algo disímiles. Si te dejas influir por opiniones adversas terminarías sufriendo pérdidas con tu dinero. Sigue con tus planes financieros que darán resultados positivos y no confíes en gentes inexpertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 19, 25 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook