Piscis - Martes 23 de julio: No dejes que se roben tu tiempo y energía

Son muchas las cosas que pueden empezar a ocurrir de manera sorprendente, vívelas intensamente. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Te sientes muy inspirado, sigue tus corazonadas y te irá muy bien

Te sientes inspirado y dispuesto a hacer cosas que no te atrevías a realizar en el pasado. Ahora bien, es importante que no te dejes deslumbrar por palabras de gentes manipuladoras que tratan de envolverte para conseguir sus propósitos y abusar de tu buena fe. Date tu lugar, pisciano. No permitas que las gentes ociosas se aprovechen de ti. Tu tiempo es tu vida, tu realidad, tu espacio. En la medida que tú seas más feliz, dichoso y seguro de ti mismo, mejor será tu vida y la de quienes te rodean que a su vez recibirán ese buen efluvio.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. Lo que no te conviene desaparecerá de tu horizonte emocional con la influencia lunar, así que alégrate si algo que no estaba bien firme se termina porque es mejor una retirada oportuna que un lamento tardío. Si tienes pareja estable se consolida.

Salud

Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación. No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas.

Trabajo

Si no te sientes a gusto en tu empleo actual, considera tu panorama laboral actual pues hay una oferta de trabajo dándote vueltas. No te decidas todavía sin analizar ventajas y desventajas pues pronto tendrás la ocasión de hacer una mejor elección.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas que habían estado llegando a tu vida por cuentagotas cobran un giro más dinámico y empiezas a ver como aumentan tus ingresos por diferentes vías. Dispondrás de otros recursos extras para tus vacaciones.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:10am, 3:20pm, 4pm y 6:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 13, 34 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad