Piscis - Martes 23 de diciembre: Pon a funcionar tu empatía

Una palabra tuya, un gesto, una frase de apoyo cambiará drásticamente sus perspectivas. Más... Por Profesor Zellagro

Hay ondas que indican el inicio de un hermoso romance

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado.  Ahora comienza una etapa de conquistas seguidas, una tras otra. Si tienes pareja actúa con pies de plomo para evitar malas interpretaciones, conflictos y peleas por motivos de celos, justificados o no. Pon a funcionar tu empatía pisciana y no habrá problemas.

Salud

Muchos trastornos digestivos no requieren tratamientos medicamentosos sino más bien un cambio en el régimen alimentario. Incorpora más fibras naturales en tu dieta. Hay efluvios sanadores a tu alrededor y podrás sentirte bien si sigues tus instintos e intuiciones y haces planes para cuidarte más.

Trabajo

Recibirás un toque de colaboración y cooperación por parte de tus compañeros lo cual te hará sentir más seguro en todo lo que haces. Esta etapa astrológica que tienes frente a ti es de intenso trabajo, pero también de recompensas y reconocimientos laborales.

Dinero y fortuna

Vas a recibir noticias de una invitación para participar en un evento social en que tu presencia brillará. Asimismo, en cuestiones del azar, tendrás inspiraciones que pueden atraer a ti la buena fortuna. No desestimes nada. Todo lo que se te ocurra en este día tiene valor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada