Piscis - Martes 23 de abril: Se abre un nuevo camino en tu vida afectiva

Prepárate mental y físicamente para una etapa llena de posibilidades, tanto económicas como laborales, sentimentales y familiares

Una etapa muy creativa que debes aprovechar totalmente a tu favor

No arrastres nada del pasado, proponte a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie te pueda perturbar con sus comentarios o malas actuaciones. Tú tienes en tus manos las llaves de la felicidad y lo único que debes hacer es usarlas para abrir las puertas del corazón de todos los que amas, y te aman. Estás dando pasos concretos en una etapa creativa en la que se aproxima la prosperidad a tu vida económica.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:26am, hora del Este de EU. ¿Preocupado por un cambio de carácter en tu pareja? No te inquietes demasiado ni empieces a lucubrar pensando que han dejado de quererte. Lo que está sucediendo es que ahora estás bao un influjo planetario muy susceptible y cualquier cosa que veas o te diga te afecta más que otras veces.

Salud

Para mantener un buen estado de salud debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera más sana.

Trabajo

Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy martes debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir a realizar una entrevista laboral.

Dinero y fortuna

Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que los abogados, leguleyos y burócratas te envuelvan con sus argumentos y palabrerías. Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2013 son: 8am, 11am, 3pm, 4.30pm y 9pm. Están dadas en la hora estándar del Este de EU, por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4, 13, 24, 37 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog