Piscis - Martes 22 de noviembre: Un tono de sorpresas en el amor

No hay nada imposible para ti y en estos días lo vas a comprobar de forma fehaciente. Lo importante es que no te des por vencido ni cejes en tu empeño.
22 Nov 2011 – 12:00 AM EST

La amistad y los sentimientos se cultivan diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias. Este es un buen ciclo para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos. Este martes estarás comenzando una nueva etapa en tu vida amorosa en la que tus intereses serán diferentes a los que han existido hasta hoy.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Posiblemente llegue a tus oídos cierto rumor asociado a una persona que te interesa sentimentalmente. Espera un poco antes de tomar decisiones basándote en lo que has escuchado. No te adelantes a los acontecimientos ni te guíes por apariencias.

Salud

Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evita los atomizadores de desinfectantes.

Trabajo

Pon cada cosa en su justo medio, el trabajo y el descanso. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto ya que terminarías agotado y no podrías disfrutar ni una cosa, ni la otra. Equilibra tu vida.

Dinero y fortuna

Un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas puede representar el cambio que estabas esperando en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 43.