Piscis - Martes 22 de mayo: Inicias una etapa próspera en tu vida económica

Estarás dando pasos muy sólidos dentro de tu vida económica que te ayudarán a mejorar tus condiciones de trabajo y sociales en general.

 

Es posible que pronto tomes una decisión sentimental en la que fijes fechas para un compromiso serio o la posibilidad de irte a vivir junto a tu pareja, bajo un mismo techo, compartiendo íntimamente la vida. Las horas de la noche pueden inducirte a querer cambiar planes sin avisar a nadie. No te precipites y piensa bien lo que estás haciendo. Muchas personas tienen el deseo de amar, pero no la capacidad para hacerlo. Con la amistad ocurre como con los libros: no es preciso tener muchos, sino los que tengas, tenerlos buenos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Un toque feliz, un detalle, algo que surge de imprevisto  te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y olvidar ciertas cuestiones que te tuvieron preocupado en estos días pasados, haciéndote dudar del amor de esa persona y de su fidelidad.

Salud

Vas a recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los ojos o los oídos así que si tienes alguna cita con el médico no la pases por alto y acude.

Trabajo

Hay buenas nuevas en tu vida laboral, particularmente en el caso de los piscianos que están iniciando una relación laboral nueva o van a tener alguna entrevista asociada a situaciones de empleo. Ve confiado, las cosas se ven bien para ti.

Dinero y fortuna

Sigue tus inspiraciones e intuiciones, combínalas con tu conocimiento y verás como el mismo te rinde dividendos e ingresos. Tu experiencia previa te ayudará en cierto negocio que tiene conexiones con el extranjero y que tiene que ver con compras y ventas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:15pm, 5:20 pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 24, 38 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!