Piscis - Martes 22 de marzo: Vivirás mejor tu presente

No hay nada negativo en tu vida afectiva, pero debes actuar con serenidad si escuchas rumores que pueden causarte problemas en tu relación sentimental procedentes de personas que no te quieren bien.

No hay nada negativo en tu vida afectiva, pero debes actuar con serenidad si escuchas rumores que pueden causarte problemas en tu relación sentimental procedentes de personas que no te quieren bien. El tiempo es ideal para los negocios basados en tu casa, y para iniciar noviazgos o relaciones amorosas. ¡Ojo, pisciano! Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. Antes de efectuar negocios poco estables busca la asesoría de personas conocedoras.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. Tu vida amorosa puede verse ensombrecida por la presencia de alguien del pasado que reaparece para traer conflictos y problemas. Si ahora tu relación es estable y linda no vayas a permitir a esa persona echar a perder tu felicidad.

 

 

Salud

Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital. Si piensas ingresar en alguna clínica para una cirugía menor espera un poco.

 

 

Trabajo

La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado.

Dinero y fortuna

Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta un poco más tu dinero en el bolsillo, y el banco.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! 

Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 23, 31 y 40.