Piscis - Martes 22 de julio: Una buena idea que te dará resultados

Tu signo pisciano está ahora recibiendo un efluvio altamente positivo que te inspira y coloca donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul | 12:00 AM EDT

Lo que suceda te sorprenderá gratamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor y la amistad podrían confundirte haciéndote ver una cosa, donde hay otra. No te impacientes, siempre hay que esperar que una fruta madure para poder disfrutarla plenamente, y en tu caso, esa es la realidad.

Salud

es muy probable que durante este ciclo astral tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este martes. El próximo fin de semana debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque si las escuchas y te envuelves en sus rollos te causarían problemas en tu vida laboral y te desestabilizarían.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada