Piscis - Martes 21 de mayo: Corazonadas e intuitiones muy acertadas

Este es un momento de corazonadas e intuiciones y si las sigues descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño
21 May | 12:00 AM EDT

Un negocio prometedor, recuperas terreno perdido en tu economía

No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse. Una situación que estaba algo confusa se va a esclarecer, e inclusive, si has tenido temores de cuestiones laborales, económicas o de otra índole, verás como felizmente se superan en este ciclo astral que estás viviendo en estos momentos. También hay noticias de viajes, muy prometedores, el próximo mes de junio se vislumbra esperanzador.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. Estás sintiéndote atraído hacia una persona procedente del extranjero o alguien mayor que tú. Esos sentimientos son legítimos y debes darle todo tu calor porque posiblemente haya un romance serio en ciernes, muy positivo y dichoso para ti.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo

La Luna en tránsito por el elemento aire te ayudará a poner a funcionar un plan de trabajo novedoso y atrevido que requiere la colaboración de los demás. No trates nunca de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. Verás resultados en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 3am, 9am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 9, 11, 31 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!