Piscis - Martes 21 de junio: Tu intuición está muy afinada

Los negocios asociados con el hogar marchan bien así que aprovecha esta posición para impulsar los asuntos económicos que realizas desde casa, negocios por cuenta propia o comerciales, Internet o ventas al público.
21 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Tu intuición está muy afinada. Presta oídos a esa voz interior que te habla y nunca te engaña. Aunque la realidad a tu alrededor condene a la persona amada, no lo hagas tú, sino más bien comunícate, aclara puntos y no juzgues. El cambio de signo trae consigo una nueva forma de ver tu realidad que te ayudara notablemente a salir de tus dificultades. Si tienes pareja, y recibirás una grata sorpresa sentimental y sexual. Si estás soltero, o soltera, con un poco de paciencia lograrás conquistar ese corazón esquivo.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo de Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Es bueno hacer lo que tienes en mente para reparar un error y recuperar la confianza perdida. Tu signo es intuitivo, pero a veces sueles decir ciertas cosas que luego te pesan. No lances al aire una palabra que pueda volverse contra ti.

Salud

Tus pies pueden estarte causando problemas en la circulación y hasta ciertos dolores de la espalda que tal vez se quiten de manera radical con un buen soporte para ayudarte a elevar el arco plantar. Si te sientes cansado, revisa tu calzado.

Trabajo

Magníficas perspectivas en tu área laboral particularmente en el sector de las comunicaciones así que ¡adelante con esas ideas! No te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado.

Dinero y fortuna

Con tu intuición pisciana habitual podrás sortear los obstáculos que se presenten en tu vida económica y lograrás superarlos en poco tiempo. Tu signo atrae el dinero en esta época del año, y dentro de unos días estarás contando billetes en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 34.