Piscis - Martes 21 de febrero: Da ese primer paso amoroso

El amor sonríe nuevamente en el caso de aquellos que ya disfrutan de una relación estable. No te apresures a dar tu aprobación a un contrato.

 

La influencia de la Luna en al entrar en tu signo este martes y la energía positiva de tu regente Neptuno convierten este ciclo en una etapa de sinceridad y apertura en la que escuchas confesiones y se deposita en ti mucha confianza. Es importante que no defraudes a quienes se te están acercando para solicitar tu consejo o buscar esa mano amiga que les ayude en un momento difícil. En este período de cumpleaños atraviesas una fase en la que habrá un incremento de tus ingresos y un reconocimiento mayor de tus condiciones.

Amor

Hoy martes la Luna entra en tu signo, Piscis. Este tránsito trae consigo una serie de contradicciones significativas. Por una parte el escapismo, deseos de salir de todo, aislarte y recogerte en ti mismo. Por otro lado, se acentúa tu capacidad intuitiva y te percatas de lo que hasta ahora no te habías dado cuenta.

Salud

Es el día óptimo para una competencia deportiva. Tu salud recibirá una magnífica influencia de tu regente que te energizará ciento por ciento y la posibilidades del éxito son muy altas.

Trabajo

Debido a la influencia lunar por tu signo tus percepciones son muy claras. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere estabilidad emocional.

Dinero y fortuna

Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero debes tenerlo todo escrito legalmente para que no haya confusiones ni malas interpretaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 8:15am, 2:15pm y 16:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 21, 24 y 33