Piscis " Martes 21 de enero: Eliminas los obstáculos

Felizmente estás muy despierto intuitivamente y esto te ayudará a poner orden en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ene 2014 – 12:00 AM EST

No pospongas tus asuntos urgentes

Tu realidad afectiva y económica está cambiando, pero el éxito dependerá de la forma activa y decidida con que acometas todas las tareas que se presentan y no pospongas tus asuntos urgentes. Eliminarás esos obstáculos que te están impidiendo conseguir la felicidad. Centras tu atención en lo verdaderamente importante y no te dejarás llevar por el qué dirán en cuestiones amorosas o por comentarios de personas negativas.

Amor

La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es un buen momento para intentar la reconciliación o al menos poner de tu parte para mejorar tu relación. Los efluvios planetarios que te están rodeando influyen de manera positiva en tu horóscopo y te permiten obtener resultados felices.

Salud

¡Adelante, pisciano, no vaciles! Aprovecha este día para iniciar algún tipo de régimen de ejercicios. La influencia lunar te ayudará mucho en ese sentido pues tu voluntad se fortalece y lo que te propongas conseguir podrás realizarlo.

Trabajo

El aspecto laboral que hoy te envuelve es agradable y positivo. Resolverás muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades. No obstante, recuerda que si no te organizas bien puedes tener problemas futuros.

Dinero y fortuna

Superarás una pequeña discusión o diferencia con tus asociados respecto a la manera de invertir un dinero. Si tienes negocios con tu familia debes tener diplomacia y tacto a la hora de plantear tus inquietudes porque pueden herirse susceptibilidades personales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 14, 26 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad