Piscis - Martes 21 de agosto: El amor, y la fortuna, están rondando tu signo

Las soluciones van llegando a tu vida de forma oportuna en el aspecto económico. Ciertos problemas aparentemente insolubles comienzan a resolverse
21 Ago | 12:00 AM EDT

 

Algo que estás intuyendo y ahora empieza a cristalizar de una forma positiva traerá ese toque de renovación que necesitabas en tu intimidad.  Tu carisma y simpatía personal estimulará esta relación que se está gestando. Es muy probable que alguien mayor que tú te esté dando vueltas en estos momentos. Atiende la voz de tu corazón y tendrás magníficos resultados sentimentales. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir el signo de Virgo y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui. Prepárate para lo mejor. No des la espalda a ese amor que está llegando. Tienes luz verde para continuar en el camino que has emprendido en tu vida amorosa en estos momentos. Sigue y tendrás el triunfo anhelado.

Salud

Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo

Lo único que tienes que hacer es no disgregarte o perder tu ritmo de concentración cuando tengas frente a ti diferentes opciones y tareas. Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales en todo momento. 

Dinero y fortuna

Es importante que revises bien lo que firmes así como los contratos o compromisos económicos en los que te envuelvas a fin de evitar situaciones que puedan comprometer tus finanzas debido a la poco previsión por parte de quienes te rodean. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 6:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 22, 31 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!