Piscis - Martes 20 de septiembre: Situaciones muy divertidas

Esta noche inventa algo que cause admiración a tu pareja, sorpréndela con una idea nueva y divertida. Es hora ya de cambiar viejos esquemas. Se aproxima una etapa muy creativa dentro de tu horóscopo.

Es el tiempo de los compromisos y el martes de la sensibilidad con el tránsito lunar a tu mismo elemento zodiacal. Si estás soltero o soltera es un día de encuentros románticos. Todo es posible ahora con las posiciones planetarias que están incidiendo en tu horóscopo pisciano. El próximo fin de semana será excitante. Las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de trabajo. No te dejes desalentar por nada, ni por nadie.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Comienza para ti el ciclo de las reconciliaciones afectivas, la plática constructiva y el olvido con borrón y cuenta nueva de esas circunstancias que causaron problemas en tu vida amorosa, particularmente las sospechas o los recelos con tu pareja o persona que te interesa.

Salud

Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación. No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas.

Trabajo

Tranquilo, Piscis. Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

Dinero y fortuna

A partir de esta semana se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Posiblemente recibas noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 8:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18 y 40