Piscis " Martes 20 de mayo: Pon las cosas en su sitio

Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2014 – 12:00 AM EDT

Tu palabra podrá resolver cuestiones escabrosas

Por el Profesor Zellagro. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. así que sigue como vas. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este martes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina.

Amor

La Luna sigue en Acuario y Marte ya está directo. Los únicos planetas retrógrados ahora son Saturno y el planetoide Plutón. Comienza a regir el signo Géminis a las 9:59 pm, hora del Este de EU. Son varias las opciones que tienes frente a ti, pero lo mejor de todo es que sabrás escoger la correcta en el momento determinado.

Salud

Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y planear pasar un próximo fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Trabajo

El trabajo y el dinero marchan tomados de la mano en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo ya que en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo.

Dinero y fortuna

En este martes tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo. No pierdas las oportunidades, pisciano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada