Piscis - Martes 20 de marzo: Ocurre el Equinoccio, un nuevo ciclo

El amor, la fortuna y tu vida en general adquieren un matiz intenso, dinámico, al haber concluido tu ciclo de cumpleaños este día del Equinoccio.

 

Estás entrando en el ciclo de la primavera. Abre bien tus ojos ante las oportunidades que están surgiendo frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que van a presentarse en situaciones poco usuales. Sin embargo, en cuestiones amorosas actúa precavidamente si te encuentras con alguien que te atrae a primera vista pues vas a escuchar revelaciones que debes conocer. Llegan a tus oídos palabras que te devuelven la confianza en esa persona que pensaste se había alejado para siempre de tu lado.

 

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Es tu tiempo de la dicha, no dejes que un pensamiento triste o un recuerdo de una desilusión pasada empañe todo este hermoso panorama sentimental que tienes frente a ti.

 

Salud

El inicio de un nuevo año zociadal es ideal para evaluar tus planes de salud. Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Ha concluido tu ciclo de cumpleaños y lo que tienes frente a ti es un abanico de posibilidades.

 

Trabajo

Durante el ciclo del Equinoccio unido al tránsito de la Luna por tu signo el trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Se abren buenas opciones laborales para ti, pisciano.

 

Dinero y fortuna

Es importante que efectúes los recortes necesarios para ahorrar más y evitar gastos superfluos e inútiles. Tu etapa de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 4:10pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 32, 47 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!