Piscis - Martes 20 de enero: Todo funcionará como debe ser

Tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y desarrollar lo mejor de tus cualidades positiva. Más... Por Profesor Zellagro

No hay nada que pueda empañar tu felicidad

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Un día de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015. Júpiter continúa retrógrado. Vive tu vida, no le des poder sobre ella a los demás. Tú, como signo de fuego que eres, sabes poner a un lado las inquietudes cuando se trata de plantar bien los pies sobre la tierra. Obra así ahora, con el conocimiento intuitivo de tu signo de agua.

Salud

Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, no trates de resolver los problemas a todo el mundo. Aparta las cosas que te alteran y te causan estrés y tensiones.

Trabajo

Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz. Si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien. Pon siempre lo mejor de ti en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Invierte sabia e inteligemente tu dinero. Los recursos empleados en una buena alimentación nunca estarán mal empleados. Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada