Piscis - Martes 20 de diciembre: Venus en tránsito ¡lo imprevisible!

No hay nada que pueda detenerte si realmente te propones conquistar, triunfar y sacar adelante tus planes.
20 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este martes se conmociona tu paisaje astral con el inicio de un movimiento cósmico estupendo, Venus en el elemento aire, y la Luna en un elemento afín al tuyo. Te sentirás como nunca, más dueño de ti mismo, seguro y confiado que podrás lograr todo lo que te propongas, tanto en tu vida sentimental como profesional. La suerte está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición pisciana que no te fallará. Una circunstancia imprevista te forzará a cambiar ciertos planes de viaje, no tendrás dificultades.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 5:33 am y posteriormente, Venus, planeta del amor, entra en Acuario a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que aún sigue retrógrado. Con el impacto del tránsito del planeta del amor todo es posible. Una persona nueva surgirá en tu vida y existe la posibilidad de un encuentro amoroso, o una linda amistad, abre los ojos.

Salud

No dejes pasar el martes sin hacer algo por tu salud. Si tus malestares físicos están asociados con el pecho o la espalda la posición de la Luna y tu regente, Neptuno, en este día favorecen de forma positiva la recuperación orgánica y te sentirás muy aliviado de tus dolencias.

Trabajo

No comentes tus éxitos en el trabajo y te ahorrarás comentarios negativos.Con el tránsito de la Luna por el elemento agua, que es el tuyo, se inicia una etapa productiva en tu vida laboral en la que podrás ocupar otras posiciones envidiadas por quienes hasta ahora no han podido llegar hasta donde tú estás.

Dinero y fortuna

Si quieres salir de ciertas deudas o problemas económicos hazlo todo paulatinamente. No es necesario sacar una gran cantidad de dinero sino poco a poco, pero de manera constante para que logres superar tus limitaciones económicas. Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes mucho proponte pagarlo cuanto antes.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am y 11:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1 y 28.