Piscis - Martes 20 de agosto: Una noticia largamente esperada

Llegan gentes a tu lado muy exageradas así que no prestes atención a las promesas que escuches. Más… Por Profesor Zellagro

Regresa alguien que te interesa mucho

Supera esos impulsos que te pueden hacer gastar el dinero que no tienes. Mucha prudencia y tacto a la hora de usar tus tarjetas de crédito y tus recursos. ¡Una buena noticia en este próximo fin de semana: el regreso de alguien que quieres mucho! En general, estás en una etapa de estructuración total de tu vida y si aplicas tu intuición pisciana unida a tu experiencia acumulada durante todos estos meses anteriores lograrás resultados que te lanzarán al éxito.

Amor

La Luna continúa en Acuario y en horas de la noche se desplaza hacia Capricornio. Tu regente, el planeta Neptuno sigue retrógrado en tu signo. Todo fluye de una manera apacible dentro de tu vida amorosa así que estás en el tiempo de las declaraciones formales, los compromisos y los nuevos pactos que culminan en una segunda Luna de Miel. No dejes escapar ninguna oportunidad para ser feliz.

Salud

Deja a un lado las ideas tristes, los pensamientos hipocondríacos y las lamentaciones porque todo eso se reviere negativamente en tu salud. Una actitud alerta, dispuesta y optimista ante todo es lo que garantizará tu bienestar en este período, pisciano, ¡no lo olvides!

Trabajo

Recibirás esa noticia que tanto has esperado y esto te ayudará muchísimo dentro de tu vida laboral. Esta etapa que estás atravesando trae de todo para ti, tómalo como un nuevo comenzar, como lo que es ¡una oportunidad! Si estás desempleado no te inquietes, en esta segunda quincena de agosto esa situación se solucionará.

Dinero y fortuna

Los asuntos económicos están mejor auspiciados que en otras oportunidades así que no te rompas la cabeza si te encuentras algo apretado en estos momentos ya que felizmente, a medida que transcurra este período se acercará a ti el dinero que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:20am. 2pm y 7:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 38 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada