Piscis - Martes 2 de diciembre: Saldrás adelante de las dificultades

Tu inspiración pisciana, unidas a los sentimientos que te envuelven, te ayudarán a salir adelante. Más... Por Profesor Zellagro

Lograrás finalmente lo que deseas gracias a tu tesón

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y el único planeta que está retrógrado es Urano. En las cuestiones del amor podrías cometer errores si te dejas llevar por emociones, y no por razones, de ahí la importancia de equilibrar lo que hagas para no darle mayor peso a una cosa sobre la otra.

Salud

Ciertas condiciones de salud del pasado, ya superadas, podrían complicarse si te pones a experimentar en tu cuerpo sustancias desconocidas. No caigas en la tentación de autorrecetarte pensando que así estás ahorrándote algún dinero.

Trabajo

Te percatarás lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada pues tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito pues cuando apoyas esas cualidades con tu magnífica intuición conseguirás tus metas en menos tiempo del que pensabas.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás noticias que tienen que ver con tu economía, pero no te adelantes a comprar o gastar el dinero que te llegue ya que podrías comprometer tus ingresos y complicar tu presupuesto para estos últimos días del mes de diciembre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada