Piscis - Martes 2 de agosto: Un nuevo comenzar amoroso

Hay encuentros del pasado dándote vueltas a tu alrededor, algunos muy prometedores, otros no tanto. Actúa con cautela. Estás en el amanecer de un nuevo comenzar sentimental.

Si estás considerando cambiar de ocupación, aguarda un poco antes de hacerlo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones inapropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro ya que tienes a la Luna en tu signo opuesto y Mercurio retrógrado lo cual puede causar vacilaciones o indecisiones. No actúes por arranques. Una persona amiga que ahora se encuentra en el extranjero o que no está directamente en contacto contigo desde hace tiempo te apoyará en un asunto de dinero.

Amor

La Luna sigue en Virgo y hoy comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Virgo. Ahora en ese tránsito, además de Urano y Neptuno y el planetoide Plutón. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas. No permitas que la vacilación ate tus manos y selle tus labios.

Salud

No cargues tu cabeza con ideas negativas. Recuerda que la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente. Depón los pensamientos tristes y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes.

Trabajo

Utiliza tu cabeza, sentido común e intuición. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral y tu responsabilidad en tu empresa.

Dinero y fortuna

Flexibiliza tus acciones. No te empecines en seguir en un negocio si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. Aplica

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 2 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 8:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 54.