Piscis - Martes 2 de abril: Matiza tu lenguaje para no herir a nadie

Tu actitud podría ser algo errática y debes ejercer mucha paciencia pues se te van a acercar personas cargadas de problemas

Querrán controlar tu tiempo, no te dejes importunar con problemas ajenos

Hay quienes no tienen nada mejor que hacer con sus vidas y se dedican a importunar a los demás. Si les dedicas tu tiempo y energía vas a agotarte y tú, con tu buen corazón, muchas veces eres víctima de semejantes personas perezosas y parlanchinas. No obsante, ten cuidado con tus relaciones amorosas ya que una palabra brusca de tu parte heriría innecesariamente a quien siente tanto por ti. Hoy martes debes balancear muy bien la tónica de tus frases para buscar siempre la correcta.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Si estás nostálgico por la falta de una persona amada que está en un servicio en el extranjero o un trabajo fuera de casa debes comunicarte con ella. Si no puedes directamente, usa la Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá.

Salud

Estás en un tono positivo para mejorar tu salud y si sigues ese impulso crearás hábitos muy beneficiosos en tu vida. No te desalientes si estás aumentando o bajando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues.

Trabajo

Si te sorprende algo nuevo en tu empresa, no te impresiones. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo que te darán una mano para ayudarte a dominar una esa tecnología nueva. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje.

Dinero y fortuna

El dinero se acerca a tu horizonte financiero. Saldrás bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:40am, 10:30am, 2:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 14, 27 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter