Piscis - Martes 19 de marzo: Culminas exitosamente tu ciclo de cumpleaños

La sorpresa te envuelve y te admiras de lo que hasta ahora no habías conocido y que en esta etapa se te revela sorpresivamente
19 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Algo admirable te sucede, una persona nueva surgirá en tu vida amorosa

Estás en la etapa que marca el final de tu ciclo de cumpleaños pues mañana, miércoles, habrá comenzado lo que se llama tu "nuevo año de vida" al iniciarse el signo ariano con el Equinoccio de primavera. Una persona nueva surgirá en tu vida y existe la posibilidad de un encuentro amoroso, o una linda amistad. Los asuntos económicos adquieren una mayor relevancia en estos momentos. Hay dinero en camino, pero solamente si concentras tu energía en una dirección específica.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Cáncer a la 1:56 pm, hora del Este de EU. ¿Hubo alguna discusión? Entonces anímate, hay solución. Una sonrisa es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual.

Salud

Si tus malestares físicos están asociados con dolores en el cuello y la espalda la posición de la Luna en este día favorece de forma positiva la recuperación orgánica y te sentirás muy aliviado de tus dolencias crónicas al llegar la hora de la noche.

Trabajo

A partir de hoy martes y con mayor fuerza la semana entrante se iniciará una etapa productiva en tu vida laboral en la que podrás ocupar otras posiciones por quienes hasta ahora no han podido llegar hasta donde tú estás ahora. No comentes mucho tus éxitos en el trabajo y evitarás problemas durante esta segunda semana de marzo posterior al fin de tu ciclo de cumpleaños pisciano.

Dinero y fortuna

Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes mucho proponte pagarlo cuanto antes y así solucionarás tus preocupaciones financieras. No es necesario sacar una gran cantidad de dinero sino poco a poco, pero de manera constante para que logres superar tus limitaciones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 4:15pm, 9:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 28, 34 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad