Piscis - Martes 19 de junio: Inicias una etapa totalmente diferente

¿Estás solo o sola? Hay buenas nuevas. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional!
19 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te agobies pensando que la felicidad está en otra parte, pisciano. Mira a tu alrededor y verás a esa persona maravillosa capaz de cambiar tu destino. Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas, a pesar de todo, no pueden ser mejores. El futuro se presenta muy florido a partir de esta etapa astral.

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar.  Tal vez te sientas algo cansado, un poco aburrido por la rutina, lo cual puede deberse a ciertas situaciones recientemente ocurridas. Sin embargo, no pierdas nunca la fe en el amor y triunfarás.

Salud

¡Cárgate de optimismo! Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y tus colores corporales. Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos.

Trabajo

No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo. Si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Si se te acerdca alguna persona negativa utiliza técnicas para neutralizar esa energía como puedes ver haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Estás a las puertas de un plan económico prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero. Lo importante es que persigas tus metas, no te des por vencido ante las primeras contrariedades y sigas hacia adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 13, 29 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!