Piscis - Martes 19 de julio: Entras en un tono muy positivo

Lánzate a nuevos retos si tu trabajo actual no te place. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. Sigue tus intuiciones que son muy atinadas con la Luna en tu signo.

Sigue tu intuición que hoy martes está muy acentuada por el tránsito de la Luna por tu signo pisciano, y no permitas que nada ni nadie te haga tomar una decisión con la cual no estás de acuerdo. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas. Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te impacientes, deja que cada cosa caiga por su peso. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor.

Salud

Existe una hipersensibilidad cutánea en este día y debes cuidar lo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos.

Trabajo

No es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes laborales y disfrutar este martes feliz de amor con los tuyos.

Dinero y fortuna

Si te lamentas porque el dinero no te rinde y no puedes comprar todo lo que deseas, hay buenas noticias para ti ya que empiezas un ciclo diferente en el que entiendes mejor tus posibilidades y sabes como administrar tu economía. Recibirás un ingreso inesperado muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 28