Piscis - Martes 19 de febrero: Verás transformada tu realidad sentimental

En este mes de Piscis recientemente comenzando te esperan muchas sorpresas gratas dentro de tu vida sentimental
19 Feb | 12:00 AM EST

Este nuevo ciclo de cumpleaños llega con alegría y buenas noticias

Una amistad nueva en el trabajo será muy constructiva porque no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia laboral para mejorar tus condiciones de empleo. Si estás en medio de un proceso de movimiento de lugar, ya bien sea porque te has mudado recientemente o lo piensas hacer muy pronto, el mismo te vendrá muy bien porque te traerá dinero, fortuna y prosperidad en tu nuevo domicilio. Los cambios siempre son saludables cuando se asimilan bien.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. No te inquietes si en horas de la mañana estás algo nostálgico porque según pase el día te irás recuperando, y al llegar la noche vivirás una aventura espectacular. Estás más sensual que otras veces y tu personalidad te vuelve atrayente al máximo punto.

Salud

Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Hay tratamientos alternativos como la acupuntura que son muy efectivos cuando se aplican por alguien especializado, pero no te pongas en las manos de improvisados o charlatanes.

Trabajo

Aplica tu capacidad de convencimiento en tu empresa. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero, deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento. ¡Lánzate audazmente a ese proyecto!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 3am, 4:20am, 8am, 11pm y 6pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!