Piscis - Martes 19 de agosto: Escucha tu voz interior

Tal vez estés agotado por tanto trabajo y preocupaciones y te conviene ir pensando en una escapada. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Tu corazón no te mentirá a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro. El amor toca a tu vida, escucha la voz de tu corazón, y actúa ya. Vas a sentirte en un tono especial que te permite dejar a un lado ciertas cosas y preocupaciones.  Es hora de planificar un fin de semana divertido, en algún sitio natural, para que puedas recargar tus baterías y ponerte nuevamente en forma. No te impacientes, Piscis, lo que has estado buscando va a llegar pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que generalmente nunca te miente cuando se trata del amor.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo sobre todo después que transcurra esta segunda quincena de agosto.

Salud

Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.

Trabajo

Este fin de semana distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado en mente para realizarlo en el mes de agosto. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada